;

Gestores de Referencia Bibliográficos

Un gestor bibliográfico o gestor de referencias bibliográficas es un software que permite crear, almacenar, organizar, compartir e insertar referencias bibliográficas, las cuales recoge de las fuentes de información 123, éstas se pueden utilizar para crear citas bibliográficas.

EndNote

EndNote Web es un programa de gestión de referencias bibliográficas basado en Web, diseñado para agilizar la redacción de trabajos de investigación.

Citation Machine

Crea citas de bibliografía gratuitas en estilos de formato MLA, APA, Turabian y Chicago. De acuerdo con Son of Citation Machine, esta herramienta en línea se centra en las necesidades de los estudiantes, ayudándoles a citar sus fuentes con facilidad. Los estudiantes o los profesionales pueden introducir rápidamente la información requerida para generar, tanto bibliografía como citas en el cuerpo de un texto de un documento.

Zotero

Es un gestor bibliográfico gratuito, diseñado para estudiantes e investigadores permitiéndoles recolectar, administrar y citar investigaciones de una manera fácil.

Mendeley

Es un gestor de referencias gratuito y red social académica, le permite realizar su propia biblioteca de búsquedas en cuestión de segundos, citar a medida que escribe, organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones